Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados VIP
Licencia
Licencia de Creative Commons
Saint Seiya: The Ethereal Collisions RPG by Ethereal Collisions is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.saintseiyatec.net.
Vótanos
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Facebook
Síguenos

Únete al Grupo

Taringa!

Entrenamiento de Caín*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Caín*

Mensaje por Acheron el Lun 18 Ene 2016, 09:46

Entrenamiento de Caín



Este será el lugar donde se llevará a cabo tu entrenamiento. Son 14 preguntas en total, 7 sobre el mundo de Saint Seiya y 7 sobre el Reglamento de Asgard. Además se evaluarán otros puntos como tu actividad, ortografía, etc.

Aquí te dejo el link del
Reglamento de Asgard, pero puedes encontrarlo en el subforo del Reino.

¡Comencemos!


Sobre Saint Seiya:

1) Postea la ficha técnica de Ullr de Nibleheim donde se describa sus técnicas, su personalidad, y su herencia mitológica. (Ten en cuenta que también se lo conoce como Ullr de Surtur).
2) ¿Quiénes eran los Blue Warriors? Cuál era su misión original y por qué se desviaron de esta, desobedeciendo a Athena?
3) ¿Cuál es la facultad del anillo de los Nibelungos en el mundo de Saint Seiya?
4) ¿Con qué fin los habitantes de Asgard se sacrificaban y no disfrutaban la luz del sol?

Sobre el Reglamento de Asgard:

1) ¿Qué debe figurar obligatoriamente en la firma de todos los Warriors que porten una Robe de Asgard?
2) ¿Qué dos tipos de entrenamientos debe aprobar un aspirante a una Robe para conseguirla?
3) ¿Qué se realiza todos los meses en Asgard para controlar la actividad de los Warriors? ¿Cuál es su duración?
4) ¿Quién es la máxima autoridad del Reino in-roll?

_________________

Alberich de Megrez Delta
Lvl XIII - Hab 227

Acheron
~Mod of Thunder~

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Caín*

Mensaje por Caín* el Mar 19 Ene 2016, 14:32

ENTRENAMIENTO

SOBRE SAINT SEIYA

1) Postea la ficha técnica de Ullr de Nibleheim donde se describa sus técnicas, su personalidad, y su herencia mitológica. (Ten en cuenta que también se lo conoce como Ullr de Surtur).




ULL / ULLR
Guerrero Divino
Dios Ullr del arte de la Guerra
La espada ardiente que atraviesa a los adversarios


Ullr / Ullr. ウル (Uru) es un dios guerrero de Asgard al servicio de Dolbar. La figura de este guerrero divino ha sido extraída, con mucha probabilidad, del dios nórdico Ullr, hijo de Sif e hijastro de Thor. Era hijo de Sif, pero no de Thor, el marido de esta, su verdadero padre, era Egil el arquero.

ETIMOLOGÍA DEL NOMBRE:




ウル Ull / Ullr (pron. jp. Uru) : Significa "Gloria" o "el glorioso", es el nombre del dios aesir nórdico de la caza y del invierno, eximio arquero y también un gran esquiador, aunque en ciertas versiones se le atribuye también los títulos de dios celeste, del arco y del escudo. Es un dios que era invocado en los duelos. Ullr vive en Ydalir ("valle del ritmo"). Es un dios poco conocido, probablemente porque su culto fue pronto suplantado por el de Odin. Es esposo de Skadi y amante de Hella, la diosa de la muerte hija de Loki. Puede haber sido uno de los dioses principales de los tiempos prehistóricos, ya que el término wolþu (gloria), posiblemente referenciando a este dios, aparece en la Chapa de Thorsberg, datada en el siglo III.
Cuando Odin fue exhiliado, Ullr lo sustituyó como señor del mundo durante una década. Cuando Odin regresó Ullr abandonó Asgard y viajó a Suecia, donde se convirtió en un hechicero, gracias a un hueso mágico sobre el que había grabadas fórmulas que le permitían transformarlo y usarlo como un barco para navegar por los mares. También ayudó a rescatar a Freya de los gigantes.

En el antiguo paganismo germánico, *Wulþuz ("gloria", en antiguo nórdico: Ullr) parece haber sido un dios mayor, o un epíteto de un dios importante en los tiempos prehistóricos. El término "wolþu" ("gloria"), posiblemente una referencia a Dios, está atestiguado en el siglo III dC en la placa Thorsberg (como "owlþu'), pero las fuentes medievales islandeses tienen apenas material disperso sobre el antiguo nórdico Ullr.
El antiguo término inglés 'wuldor' significa “gloria”, pero no era utilizado como un nombre propio, aparece con frecuencia en nombres para el Dios de los cristianos como 'wuldres cyning' ("rey de la gloria"), wuldorfæder ("la gloria del padre") o 'wuldor alwealda' ("glorioso regulador").
La palabra nórdica medieval fue latinizada como Ollerus. La moderna forma islandesa es Ullur. En las lenguas escandinavas continentales (Noruega, Suecia y Dinamarca) la forma moderna es Ull.
En el capítulo 31 del Gylfaginning en la Edda en prosa, escrita en el siglo XIII por Snorri
Sturluson, Ullr es mencionado como hijo de Sif y como a un hijastro del marido de Sif, el gran dios germánico Thor.
En el Skáldskaparmál, la segunda parte de la Edda prosaica, Snorri menciona a Ullr de nuevo en una discusión de nombres. El autor informa a los lectores que Ullr puede ser llamado diosesquí, diosarco, dioscaza y diosescudo.
A su vez, el escudo se puede ser llamado navío de Ullr. A pesar de estos aperitivos tentadores, Snorri dice que no hay mitos sobre Ullr. Es probable que él no conociera ninguno, y el dios se fue desvaneciendo de la memoria.
En la idiosincrática "mitología teutónica" de Viktor Rydberg, Ullr es hijo de Sif y Egill Örvandill, medio hermano de SvipdagrÓdr, sobrino de Völundr y primo de Skadi. Su padre, Egil, fue el más grande arquero de la mitología, y Ullr siguió sus pasos. Ullr ayudó a SvipdagrEiríkr a rescatar a Freyja de los gigantes. También gobernó a los Vanir cuando ocuparon Asgard durante la guerra entre los Aesir y los Vanir.

-------------------------------------------------------------------------

HERENCIA MITOLÓGICA:



En la mitología nórdica, Ullr forma parte de los doce Ases. Se lo considera imbatible en el tiro con arco y el esquí, además de que es muy hermoso y muy dotado en las artes de la guerra.
No desempeña ningún papel mayor en la mitología. Ullr era un dios de las mitologías protogermánicas de la que queda poca cosa conocida.
Parecía ser muy importante y estaba casado con la gigante de frío Skadi. Sus símbolos más comunes son su escudo, que podía utilizar también como barco, y su arco y flechas. Tomó el lugar de Odín durante el exilio de este y luego volvió a Suecia tras el regreso del dios. Más tarde fue asesinado por Danes. No parece haber mucha correlación entre el personaje de Saint Seiya y el mitológico.


Niflheim



Niflheim (también escrito 'Niflheimr' o 'Nifelheim', «Hogar de la niebla»), en la mitología nórdica, es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, envuelto por unaniebla perpetua.1 2 En él habita el dragón Níðhöggr que roe sin cesar las raíces del fresno perenne Yggdrasil. Después del Ragnarök el dragón se dedicará a atormentar las almas que queden en el mundo.
En uno de los mitos cosmogónicos (véase Mitología escandinava creación), Niflheim es la materia fría, lo opuesto al Muspelheim o materia caliente. El mundo nació del choque de éstas en el espacio mágico, llamado Ginnungagap.
Una de las partes más oscuras y tenebrosas del enorme y gélido Niflheim es Helheim, donde reina la diosa o gigante Hela, con su perro Garm.


Surt




En la mitología nórdica, Surt (islandés moderno Surtur) es el líder de los gigantes de fuego en el sur, el soberano de Muspelheim, el reino de fuego. Su nombre significa Moreno o Negro, y en el fin del mundo, el Ragnarök, sus hordas se apresurarán hacia el norte como un viento austral para aplastar a los dioses.
En la ópera de Richard Wagner, Götterdämmerung (El ocaso de los dioses), (1876), Surt estaba casado con Sinmore. En la Eddade Snorri Sturluson (1179-1241): "Surt es el que está en la frontera de Muspel, cuidando la tierra. Su espada está llameando y mientras el mundo termine saldrá, hará guerra contra y vencerá a los dioses. Y quemará el mundo entero con fuego"" (Gimlé Gylfaginning, IV). Solo el Bosque de Hodmímir permanecerá, porque es la única cosa que su espada no puede destruir, y de allí surgirán los que poblarán el nuevo mundo una vez más. También matará al desarmado dios Frey.
Surtsey es una nueva isla volcánica que emergió a la superficie en la costa sur de Islandia en 1963. Su nombre en islandés significa "Isla de Surt".
En el final de los dioses y del mundo, como es dicho en la Völuspá:
Surt del sur
Blandiendo fuego
La espada de los dioses brilla en la oscuridad,
como estrellas en la noche
Montañas colapsan en escombros
Y los demonios caerán
El hombre camina la senda hacia la ruina
mientras el cielo se abre en dos


-------------------------------------------------------------------------

Características

Apariencia



Ullr es un joven con un cuerpo delgado pero bastante musculoso, con una apariencia física que lo hace ver como un joven alrededor de los 20 años, posee la tez morena, con un cabello corto y sin peinar de color plateado, con ojos de color azul.

Personalidad



Ullr es una persona que no esconde sus intenciones buscando pelea desde el comienzo con los Bronze Saints, al igual como ataca inmediatamente a Shun en cuanto lo encuentra después de que comenzara la lucha contra los Bronze Saints. Tras haber vencido a su rival, Ullr empieza actuar con una actitud confiada sobre su rival, al igual como comienza a burlarse de él.

Ullr sigue fielmente las órdenes de Dorbal, pero al igual que sus compañeros, es imposible decir si era consciente de los planes reales de éste o si sólo pensaba servir a Odin y defender a su país. Se presenta como un hombre a quien le gusta retar a otros como lo demuestra la escena en la que coloca la empuñadura de su espada en el camino de Shun mientras los Saints hacían una simple visita diplomática al palacio, comportamiento que también denota confianza en si mismo.
Desde su primera aparición, parece interesado en Shun a quien desafía con su espada. Es un poderoso guerrero que gracias a su técnica de espada es capaz de romper con gran facilidad la defensa que representa la cadena de Andrómeda, considerada infranqueable. Por desgracia para él y afortunadamente para Shun, no puede evitar el Hoyoku Tenshô de Ikki.

-------------------------------------------------------------------------

LA ARMADURA:





Armadura que representa al gigante de fuego Surtur (o Surti), cuyo nombre significa "el negro", que está de guardia en Muspellheimr (la Tierra de las Llamas, uno de los Nueve Mundos en la cosmogonía nórdica) empuñando su espada llameante. Es el gigante líder de la raza de los gigantes de fuego y de Muspel, el reino del fuego, que está de guardia en Muspellheimr (la Tierra de las Llamas, uno de los Nueve Mundos en la cosmogonía nórdica) empuñando su espada llameante. En el Ragnarök se decía que él quemaría el mundo e incluso el puente Bifrost, que caería con el peso y la marcha de su ejército.
En el Ragnarok, de acuerdo con la mitología nórdica, Surtr lanzará fuego a los nueve mundos.
En la mitología nórdica, Surtr (en escandinavo antiguo: "el negro") es un jotun, un gigante.
Surtr es testimoniado en la Edda poética, compilada antes del siglo XIII de fuentes tradicionales incluso más antiguas, y la Edda en prosa, escrita mucho antes del siglo XIII por Snorri Sturluson.
La espada llameante de Ull se basa en la espada del gigante Surtr. Se predijo que Surtr sería una figura central en los acontecimientos del Ragnarok, llevando su espada reluciente, luchará contra los Aesir, combatiendo contra el dios Freyr, y luego las llamas que traerá devorarán toda la tierra.

El ataque que usa Ullr en la ova significa "Espada de Fuego", la misma que Surtur llevó en la mitología y que había sido sumergida en la Llama Eterna de la Destrucción. Según la mitología de Asgard, Surtur fue la primera criatura viva y con su espada derritió el hielo dando así origen a la raza de los gigantes. Surtur gobernaba el reino Muspelheim y dirigía una horda de demonios de fuego, un día Odin y sus dos hermanos Vili y Ve fueron hasta allí y se enfrentaron los tres unidos contra él, derrotándolo, Odin robó el brasero con la Llama Eterna. Intentaron huir pero Surtur les persiguió, Vili y Ve se quedaron atrás, entonces se produjo un estallido y los hermanos de Odin desaparecieron. Odin regresó a Asgard y usó la Llama Eterna para crear el Sol, la Luna y las estrellas del firmamento. Surtur se alió con los trolls e intentó vencer a Odin pero este consiguió encerrarlo en el núcleo de la tierra donde permaneció muchos siglos hasta la llegada del Ragnarok, en esa batalla mató a Frey que estaba desarmado, y luego cubrió el Mundo de llamas.
El gigante Surtur ha inspirado también cualidades de Hagen de Merak (parte de sus ataques son ígneos) y el término "Surtshellir", que significa literalmente "Caverna de Surtr", puede haber servido de inspiración a la caverna de lava donde Hagen entrena y conduce a Hyoga para combatirlo; mientras que la espada llameante inspira claramente la de Alberich de Megrez.

-------------------------------------------------------------------------

TÉCNICAS DE COMBATE:



Espada llameante (pron: Honoo no Ken) No es el nombre de un ataque, Ullr no invoca ningún ataque sino su espada legendaria, que utiliza con eficacia contra Shun, capaz de cortarlo todo, parecida a Excalibur. Es capaz de atravesar las montañas y hasta las Cadenas de Andrómeda. Hace referencia a la espada del gigante Surtr que vive en la región de Muspell, una región donde hay fuego y llamas. En el Ragnarok partirá de Muspell e incendiará el mundo entero con su espada.
Aunque Ullr no utiliza ningún nombre para su técnica, muchos fans llaman Espada Llameante a la técnica misma o a la espada que usa, que en realidad es el nombre de la espada de Alberich de Megrez Delta, personaje de la saga de Asgard.

Un arma insidiosa de la armadura de Url es la espada (probablemente tomada prestada de la figura de Siegfried, el héroe por excelencia de la mitología nórdica, que brande la espada Gramr) y gracias a ella pone en dificultades a Shun, fracturando su preciada cadena.

En teleserie de Asgard, Alberich utiliza una espada similar a cristal o amatista que puede incendiarse. El calor generado por la llama es capaz de destruir el hielo creado por Hyoga en su Diamond Dust, Aurora Thunder Attack, To Kekken e incluso cuando está completamente atrapado en el hielo o que la espada se encuentra temporalmente congelada, antes de renacer como el Fénix. Alberich incluso bloquea el frío de la Ejecución de la Aurora con su arma, aunque podemos preguntarnos si el choque previo entre el Amethyst Sealed y el ataque de Hyoga no ha disminuido la eficacia del mismo. Alberich corta también fácilmente los ataúdes de amatista en su combate. A diferencia de la espada de Ullr, la de Alberich sólo parecen funcionar a corta distancia.

En la película de Asgard, la espada "inflamada" de Ullr es realmente una espada de metal, sin llamas, que logra romper con éxito la cadena de Andrómeda, y también permite ejecutar golpes cortantes a larga distancia.



Su Espada, en combinación con su Cosmos para incrementar el filo de su arma, al concentrar su Cosmos en la hoja de su Espada, la hoja es cubierta por energía adquiriendo un brillo de color azul, con esta energía la Espada comienza a cortar todo con lo que tiene contacto, eso incluye la poderosa Cadena de Andrómeda. Ullr puede usar la energía en su espada para realizar ataques a distancia o ondas cortantes que salen disparadas con cada movimiento de su Espada, también puede clavar su Espada en el piso para generar una poderosa onda cortante que sale despidida a través del suelo, la onda de energía es capaz de atravesar o rebanar, el costado o el acantilado de una montaña, junto a la Cadena de Andrómeda y la Cloth de Andrómeda (versión 1, en la animación) portada porShun.



Esta arma es una Espada de Mano y Media, también conocidas como Espada Bastarda, con un diseño del Siglo XII. La hoja del arma es de color plateado con pocos detalles, el mango es bastante detallado, con un gavilán con forma de cruz de color dorado, una empuñadura de color verde con un detalle de con figura de rombo color rojo en su centro, y un pomo de color negro. La funda de la Espada, es completamente azul claro, hasta la parte donde se mezcla la funda con la Espada que se encuentra adornada con con una figura triangular de color azul fuerte.

-------------------------------------------------------------------------

Historia - La Batalla de los Dioses



Ullr aparece por primera vez junto a Rung y Midgard en el Palacio Valhalla, allí los God Warriors intentan provocar a los Bronze Saints no dejándoles pasar libremente por los pasillos, pero Frey les ordena que abran paso y obedecen, sin embargo pese a que Ullr obedece a este último, nuevamente intenta provocar a Shun esta vez moviendo el mango de su espada colocándolo adelante del Bronze Saint
Tras haberse desatado la lucha entre los Bronze Saints y los God Warriorsdespués de que Derbal tomara prisionera a Saori con su Odin Sealed. Ullr recibe a Shun, en los acantilados de la montaña donde se encuentra en la parte superior el Palacio Valhalla. Ullr le dice a Shun que el sera su rival, y si quiere salvar a Saori primero tendrá que vencerlo, al escuchar estas palabrasShun se propone a luchar con él, colocando su cadena en la posición defensiva de Andromeda Nebula, pero Ullr concentra su Cosmos en su espada y procede a cortar el acantilado donde se encontraba junto a la cadena de Andrómeda, y en proceso cortar la Cloth de Shun dejándolo desprotegido, tras haberlo vencido Ullr se burla de su adversario, pero antes de que pueda conectarle el ultimo ataque, se presenta Ikki (para proteger a su hermano), quien rápidamente lo elimina con su Hō Yoku Tenshō, ante la sorpresa de Ullr que se pregunta que había pasado, mientras era calcinado por la técnica de Ikki.

-------------------------------------------------------------------------

Citas
 Ullr se presenta ante Shun: "Andrómeda, tú seras mi rival. Para salvar a Athena, vas a tener que vencerme a mí: Ullr."
 Ullr al ver la Cadena de Andrómeda: "Escuche hablar de la capacidad defensiva de la Cadena de Andrómeda. ¡Vamos a ver si este rumor... es cierto!."
 Ullr tras destruir la Cadena y la Cloth de Andrómeda: "Sin tu Cloth, ya no tienes nada por hacer... ¡Ya no vas ha volver a levantarte!. ¿Los Saints de Athena son tan patéticos?. ¡Incluso la defensa de tu pobre Cadena no es suficiente!."


Curiosidades

Ullr es un personaje de la película de Saint Seiya - Kamigami no Atsuki Tatakai (Saint Seiya: La Ardiente Batalla de los Dioses). La historia de la película y sus personajes serían eliminados de la continuidad de la animación de Saint Seiya, tras la creación de la Saga de Asgard en la animación. El personaje Ullr es posible que sirviera como un prototipo o de inspiración para el personaje de Alberich de Megrez en laSaga de Asgard, ya que ambos personajes comparten un gran parecido físico así como su God Robe comparte muchas semejanzas en su diseño, al igual como ambos personajes portan una espada como arma principal.



Esta segunda película (no Atsuki Kamigami tataki) es prácticamente una película piloto para la miniserie de 26 episodios que ocurre en el mismo reino nórdico Asgard, serie que se produjo más tarde. Y la influencia de la película sobre la creación de los personajes de la serie es visible aquí, donde Ullr utiliza la misma espada legendaria que Alberich de Megrez (espada ardiente), y la God Robe (de color azul con trozos de piel de animales) que sin duda ha influido en el diseño de la de Fenrir de Alioth. También tomen nota de la similitud del color de cabello entre Ullr y Fenrir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2)¿Quiénes eran los Blue Warriors? Cuál era su misión original y por qué se desviaron de esta, desobedeciendo a Athena?

Respuesta:



En el Spin-off The Lost Canvas, menciona qué el deber de Blue Graad así como el de los Blue Warriors es vigilar el sello de Poseidón. Según el Hipermito y el spin-off The Lost Canvas, los Blue Warriors pueden ser los descendientes de losSaints que fueron enviados para vigilar el sello de Poseidón.

Alexer es quería invadir las tierras del sur permitiendo que el reino de Blue Graad crezca y emigren a un país más soleado. Sin embargo esto genero un desacuerdo con su padre Piotr, quien lejos de compartir sus ambiciones, eligió desterrarlo.
Lejos de abandonar sus ambiciones, Alexer decide viajar por el mundo y empieza a reunir guerreros que compartan sus ambiciones para reconstruir la orden de losBlue Warriors, posteriormente Alexer regresó a Blue Graad, realizando un golpe de estado que acabo con la vida dePiotr quien fue asesinado por su hijo.


Mayor información:


Los Blue Warriors (氷戦士 (ブルーウォリアー), Burū Wōriā, literalmente: Guerrero Azul), según se dice, eran los miembros de un poderoso ejército que durante la era mitológica había dominado las regiones boreales desde su capital, Blue Graad.
Según se dice el poder de los Blue Warriors es tan grande que rivaliza con el poder de los Saints
Según dice Hyōga, parecía que hacía años que habían desaparecido, tras un terrible invierno en el que la mayoría de los habitantes de Blue Graad habían muerto y se perdió el contacto con ellos, pero como Hyōga de Cisne comprueba, no fue así. Ellos son los que citan a Hyōga en un paraje desolado de Siberia con el fin de tenderle una trampa. En un principio le hacen creer que requieren su ayuda, pero él mismo deduce que la verdadera razón es que estos supervivientes de esta antigua estirpe de guerreros buscan conquistar las regiones del sur, y Hyōga, entorpece sus planes.


Según el Hypermyth, el Saint Seiya Taizen y el manga precuela Saint Seiya ~ The Lost Canvas, son un pequeño grupo de Saints a quienes Atenea dio la custodia del alma de Poseidón tras su derrota en la primera Guerra Santa, y estos hombres eligieron establecerse en el extremo norte, donde fundaron una pequeña nación llamada Blue Grad [ ブルー  グラード: BuruGurado], conocido como Sinigrad en las publicaciones en inglés, y sus descendientes se convirtieron en los Blue Warriors, una orden de poderosos guerreros de las tierras de hielo quienes obtienen su fuerza del Cosmo, siendo capaces de rasgar el cielo con sus puños y dividir la tierra con sus patadas, protegen su patria contra cualquier amenaza.
Estos personajes de Kurumada aparecen sólo en el manga, fueron presentados la historia corta que dedicó a Hyoga "Koori no Kuni no Nastassja Hen" (El Capítulo de Natassia, desde las Tierras de Hielo), del volumen 13, son muchas veces comparados por los fans con los God Warriors, debido a que estos pertenecen a una saga exclusiva del anime y que se inspiró claramente en este Gaiden de Kurumada que no fue adaptado al anime. Se trata de un concepto erróneo pues no pertenecen a esa orden y realmente a ninguna otra.

Dice la primera versión del Hipermito que poco después del término de la primera Guerra Santa, travada entre Atenea y Poseidón en la isla de la Atlántida, la diosa de la paz y la justicia selló el alma del emperador de los mares en un ánfora mística y ordenó a un grupo de poderosos Saints, sus guerreros, que la llevasen hasta los confines del Ártico y la vigilasen. De esa empresa surgió en un primer momento un asentamiento militar en el norte de Siberia Oriental, que más tarde se desarrolló como una ciudadestado como una polis griega, y fue nombrada Bluegrad, cuyo nombre viene del color azul del hábito sagrado que ahora pertenece Alexer y/o, quizás, a la "tristeza" y la rabia por haber sido enviados por Atenea a una región tan inhóspita del planeta.
Los miembros de elite de las fuerzas armadas de Bluegrad, la Ciudad Azul, pasaron a llamarse guerreros azules.
En la novela Gigantomachia se los menciona como Saints de Athena que conforme pasó el tiempo abandonaron la orden y sus Cloths, y formaron su propia agrupación o comunidad para proteger la tierra de BlueGrad o Sinigrado, como se la conoce también. Toda esta información es coherente con la canónica, pero lo de que fueron Saints no, pues fue una adición del autor de Gigantomachia, no de Kurumada. Para poder determinar una forma clara de clasificarlos, sólo podemos recurrir al manga de Kurumada, a pesar de la poca info que dejó sobre ellos, pero es suficiente para esto. No existe ninguna información sobre los mantos vestidos por los Blue Warriors, que son similares en apariencia a los Scales, pero no hay más datos acerca de su composicion, resistencia, ni siquiera nombre.

En todo caso, la determinacion de la clasificacion de estos guerreros se puede lograr de la siguiente manera: Además de la armadura utilizada por Alexer, es muy posible que los primeros Saints de Acuario, Cisne y, en la versión del anime, Crystal, se hubieran establecido en esa región, así, los llamados Guerreros de Hielo tendrían relaciones muy estrechas con los Guerreros Azules, incluso geográficamente, pues el pueblo de Kohoutec donde Hyouga se entrenó y en cuyos alrededores se conservaba la Bronze Cloth del Cisne, no está muy lejos de Bluegrad.

En su manga, Kurumada los llamaba Blue Warriors, en inglés. Pero escribía el nombre de la orden en kanji, los cuales eran los siguientes: 氷戦士: o sea, HyouSenShi, con este furigana sobre los kanji: ブルーウォリアー, Burū Wōriā, o sea Blue Warrior, para indicar al lector el significado en japonés del nombre inglés, pero tambien la lectura forzada que Kurumada queria que se les diera a los kanji. Traduciendo HyouSenShi, obtenemos "Guerrero del Hielo" He ahi la respuesta. Los Blue Warriors no son God Warriors, ni Marina, ni nada. Son una orden de guerreros aparte que dominan la técnica del Cosmo sobre el hielo. Es notable que Kurumada no usó en el nombre de la orden la partícula TouShi, o sea Peleador, que sí se encuentra en los Saints (SeiTouShi), Marina (KaiTouShi), Specter (MeiTouShi) y Angels (TenTouShi), dándoles una característica más distintiva al usar SenShi, o sea Guerrero o Soldado.
En resumen, los Blue Warriors son parecidos a los Saints de hielo, como Camus y Hyouga, lo que significa que dominan el estilo secundario de control del Cosmo que se basa no en la destrucción de los átomos sino en ralentizarlos para congelar y generar hielo. Lástima que Kurumada no diera datos sobre las corazas que visten. Pues bien, con un rápido y pequeño análisis a la forma en que Kurumada escribía el nombre de la orden, el misterio queda esclarecido, y la verdadera clasificación de los Blue Warriors queda desvelada también.


En el manga Saint Seiya ~ The Lost Canvas, en el siglo XVIII, sabemos que Degel de Acuario pasó sus años de formación para convertirse en un Saint en Blue graad, entonces dirigida por su líder García, lo que demuestra que este lugar y el Santuario mantuvieron relaciones desde las edades mitológicas. Durante la Guerra Santa de 1743, Blue graad es atacada por Specters enviados para recuperar el orichalco impregnado con el poder de Poseidón del cual sólo García y Unity conocen su ubicación. Estos espectros son rechazados por los Blue Warriors y Unity conduce a los Gold Saints Degel de Acuario y Cardia de Escorpión a la Atlántida. Después de este viaje, la urna que contiene el alma de Poseidón en Atlantis se pierde debido al intento de Unity de convertir a su hermana Seraphina en avatar de Poseidón, después de asesinar a su propio padre García. Una vez recuperada la razón, Unity hizo las paces con Atenea y regresó a Blue graad como un nuevo líder.

En 1986, Blue Graad se ha convertido manifiestamente en un lugar desconocido del Santuario, que deja suponer una ruptura del contacto (quizás debido al control del Santuario por el impostor Saga). Hyoga se aventura allí en la Cygnus Story y conoce a Alexer, quien tiene la ambición de llevar a su pueblo lejos de las tierras de Blue Graad. Los Blue Warriors ya no existían, pero Alexer reunió a guerreros de tierras adyacentes para recrear la orden. El líder de Blue Graad no parece especialmente ser un guerrero, y los que se pueden ver en este puesto son solamente civiles. El título de dirigente se transmite de padre a hijo.
En el manga precuela Saint Seiya ~ The Lost Canvas, García se dedica a la lectura del futuro en las estrellas, actividad que enseña a Unity y Degel, pero no es posible decir si es un talento habitual del líder de Blue Graad.

Blue Warriors (pron. jp. buru woria, literalmente hielo + guerrero) son los guerreros de Blue Graad que usan protecciones semejantes a las Cloth. Tres de ellos aparecen en el manga original, además de su líder, Alexer, pero aparte de este último, los otros no parecen tener grandes poderes, aunque el Saint Seiya Taizen dice que sus poderes rivalizan con los de los Saints (sin especificar la casta). La forma de obtener sus armaduras es desconocida, no podemos saber si es por mérito o por transmisión familiar. Dado que el Hypermyth y el manga precuela Saint Seiya ~ The Lost Canvas dicen que los Blue Warriors son los descendientes de los Saints que partieron al norte, es posible que lo que usan sean Cloths, Cardia encontró de hecho que el diseño se parece, aunque no hay confirmación oficial sobre esto. Después de todo, uno también podría suponer que las Cloths originales están escondidas como tesoros y que sus armaduras son sólo copias inspiradas de aquellas. En 1743, en el manga precuela Saint Seiya ~ The Lost Canvas, estos guerreros fueron capaces, sin embargo, de repeler un ataque de los espectros.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3)¿Cuál es la facultad del anillo de los Nibelungos en el mundo de Saint Seiya?



El Anillo del Nibelungo (También llamado anillo Nibelungo) Este anillo lo uso Julian Solo para controlar a Hilda en la saga de Asgard y el cual es destruido por Seiya con ayuda de la armadura de Odín que él llevaba puesta.

Este anillo es pequeño y dorado, tiene el poder de controlar a quien lo posea, fue creado por dioses débiles y pequeños para derrotar a los dioses del Olimpo y así controlar el mundo.

Los nibelungos son un pueblo mitológico de las leyendas germánicas gobernado por el príncipe Nibelung. Son enanos oscuros que vivían en las profundidades de la tierra y se dedicaban a la extracción de metales. Poseían un enorme tesoro que se encontraba en el fondo del río Rin y habían robado a las ninfas que lo custodiaban. El rey de los nibelungos poseía un anillo que tenía poderosas propiedades mágicas y atraía la desgracia a su portador. El caballero Sigfrido mató a los príncipes nibelungos Nibelung y Schilbung tras discutir con ellos sobre la forma de repartir el tesoro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4)¿Con qué fin los habitantes de Asgard se sacrificaban y no disfrutaban la luz del sol?

Desde la noche de los tiempos, el dios Odín, protege el reino de Asgard, y responde a las plegarias de sus ciudadanos, quienes se sacrifican al vivir en una tierra congelada donde nunca a brillado la luz del sol, para pedirle al dios con con sus plegarias que preserve el equilibrio del mundo e impida el deshielo de los glaciares del mundo, y de esta forma el mundo no sea cubierto por el agua
Asimismo se cree que era un sacrificio al Dios Frey para que le brinde buenas cosechas.


Caín*
~Mod of Thunder~

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Caín*

Mensaje por Caín* el Mar 19 Ene 2016, 14:34

SOBRE REGLAMENTO RPG

1) ¿Qué debe figurar obligatoriamente en la firma de todos los Warriors que porten una Robe de Asgard?

En la firma de todos los Guerreros debe figurar al menos que Robe portan, su nivel y su habilidad actualizada.


2) ¿Qué dos tipos de entrenamientos debe aprobar un aspirante a una Robe para conseguirla?

Todo Guerrero debe aprobar un examen que consista en una parte de conocimientos y una parte de combate para ser digno de portar una Robe.


3) ¿Qué se realiza todos los meses en Asgard para controlar la actividad de los Warriors? ¿Cuál es su duración?

Se realizara mensualmente un censo que tendrá duración de una semana y todo Guerrero deberá reportarse en dicho plazo, el no hacerlo conllevará la perdida de la Robe, a excepción de que se haya avisado con anterioridad la ausencia.


4) ¿Quién es la máxima autoridad del Reino in-roll?

El dios Odín es la máxima autoridad in-roll dentro del reino seguido por Hilda de Polaris y Andreas Rize, por lo cual faltar el respeto a cualquiera de ellos sera pagado con una sanción.



GRACIAS POR SU TIEMPO... ESTOY A SU DISPOSICION MAESTRO

Caín*
~Mod of Thunder~

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Caín*

Mensaje por Acheron el Vie 22 Ene 2016, 13:12

Veamos...

Sobre Saint Seiya:

1) ¡Bien! ¡Muy completo! Aclaro que las estadísticas como Edad, Peso, Altura, etc. no existen porque es un personaje añadido por el Animé.
2) Bien.
3) Bien.
4) Bien.

Sobre el Reglamento de Asgard:

1) Bien.
2) Bien.
3) Bien.
4) Bien.

Sigamos...


Sobre Saint Seiya

5) ¿Quién intenta asesinar a los Santos Elegidos cuando se encontraban en la Fuente de Athena junto con un grupo de asesinos? Quién salva a Ikki de un ataque mortal?
6) ¿Qué es el cosmos?
7) ¿Cuál era el punto débil de Siegfried, el héroe mitológico?

Sobre el Reglamento de Asgard:

5) ¿Quién es la máxima autoridad off-roll?
6) ¿Quiénes pueden postear en el Entrenamiento de un aspirante?
7) ¿Cuáles son los requisitos básicos para ser aceptado como aspirante a Dios Guerrero?


_________________

Alberich de Megrez Delta
Lvl XIII - Hab 227

Acheron
~Mod of Thunder~

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Caín*

Mensaje por Caín* el Vie 22 Ene 2016, 14:54

Gracias Maestro, estoy listo para continuar...

Sobre Saint Seiya


5) ¿Quién intenta asesinar a los Santos Elegidos cuando se encontraban en la Fuente de Athena junto con un grupo de asesinos? Quién salva a Ikki de un ataque mortal?

Quienes intentan asesinar a los Santos Elegidos eran Soldados de Asgard y en especial el guerrero divino, Bud de Alcor Zeta



A ikki lo salva Shaka de Virgo



----------------------------------------------------------------------------

6) ¿Qué es el cosmos?



Cosmos (コスモ, Kosumo) Es uno de los conceptos principales de todo Saint Seiya puesto que es la energía que utilizan los usuarios para poder generar sus grandes habilidades; esta energía tiene su base en los sentidos del ser humano.

Descripción
El cosmos  según lo explicado por Marin  a Seiya "es la concentración de la fuerza, espíritu y la mente en el punto que vas a golpear" así como también da la descripción que de es la aniquilación, separación, o detenimiento de lo átomos de alguna de la materia; es considerado como la "naturaleza de la destrucción". Así como Mu de Aries explica que el cosmos de cada ser vivo nace de su conciencia, de sus poderes mentales, de vida y de sus habilidades, es decir, todo aquellos aspectos que el ser humanos vive y siente habitualmente. También es descrito como "un pequeño universo dentro cada ser" es por eso que de en teoría, todas las personas tienen un cosmos, pero los Santos son los que logran aprovechar al máximo este poder además de su cosmos puesto que cosmos es sinónimo del universo. Un punto característicos de la "cosmoenergía" es el hecho de que por medio de este se puede determinar los sentimientos de una persona puesto que una persona que haya despertado el uso del cosmos puede detectar la agresividad, tranquilidad, ira, etc de algún individuo. Otra característica es que se hace más fuerte con la "voluntad" o tenacidad de un individuo  aunque lo ataquen miles de veces su fuerza seguirá aumentando debido a su misma determinación hasta que llegue al punto de superar a su rival, esto crece mas aún cuando pelean por amistad logrando un Cosmos del Milagro. en el animé de Saint Seiya Omega, al unir sus cosmos teniendo el séptimo sentido aumentado, se logra rozar el poder del sentido El Omega conjuntamente y su poder es aun mayor a cuando lo comienzan a despertar como lo fue de Ryuho. Los guerreros van categorizados por su poder de combate que regularmente presentan pues algunos han logrado ser mas fuertes con el tiempo por medio de su Kiseki Cosmos; en el ejercito de Athena los Santos de Oro dominan el Séptimo Sentido y son los mas fuertes de su ejercito. pero el poder de los dioses es mayor aun.

Visibilidad
Cuando un Santo enciende su cosmos, éste es visible a los ojos de los demás y es percibido por otros que usan el cosmos. El campo visual ocupado por el cosmos, es una clara expresión del poder del Santo que la usa. Cuando un Santo muere, esto puede ser sentido por otros Santos, debido a que éstos dejan de percibir su cosmos.

Coloración
El color de pigmentación del cosmos depende en un principio de la fuerza y naturaleza de la persona, así como del ejercito al que pertenece. En la mayoría de casos el color "natural" de una persona suele coincidir con el color de armadura que porta, pero tampoco es una regla general.
El cosmo de Ikki asemeja el fuego, el cosmos de Shiryu al agua, el cosmos de Hyoga y los Dioses Guerreros es blanco como la nieve, el de Poseidón y los marina es de color azul, el color de los espectros es purpureo (para no ser negro y evocar la muerte) y el de los santos de oro, como tal representa el dorado, es el color de máximo desarrollo interior. El cosmos rojo de Hades (diferente al de sus siervos humanos y dioses) puede simbolizar sangre e ira.
Pero también hay casos en que el color de la armadura influye en la coloración del cosmos (usualmente en armaduras y caballeros de oro). Esto debido a que el cosmos de la armadura se sincroniza con el cosmos del usuario para poder actuar como uno solo.

Desarrollo
Para que un aspirante pueda superar el poder humano, además de dominar las técnicas básicas del combate, debe aprender a canalizar la energía del universo a través de su cuerpo. Esta fuerza universal es llamada «cosmoenergía». En teoría, todas las personas la tienen, pero los Santos (y demás guerreros divinos) son los que logran aprovechar al máximo este poder. En el Episodio G también se menciona que algunos aspirantes a Santos consiguen utilizar su cosmos, pero no obtienen el rango porque sus cuerpos no pueden soportar el poder que alberga.
Los Santos de Athena en especifico, además de canalizar el poder del universo en sus cuerpos, son capaces de aumentar su cosmos, conectando con sus constelaciones guardianas. La categoría de los Santos de Athena se establece de acuerdo al nivel de cosmos que logran usar en las batallas. De esta manera, sabemos que existen los siguientes rangos:
 Los Santos de bronce, son los santos de menor rango, y que al utilizar su cosmos, pueden atacar a la velocidad del sonido (Mach 1).
 Los Santos de plata, Santos de rango intermedio, -más poderosos que los de Bronce- pueden realizar ataques a una velocidad en el rango de Mach 2 a 5.
 Los Santos de oro, Santos de más alto rango del Santuario, son aquellos que dominan el séptimo sentidoy que pueden realizar ataques a la velocidad de la luz.
A diferencia de los Santos de Athena, no se especifica el modo de desarrollo del cosmos de los miembros de otros ejércitos, aunque parece ser que también entrenan y con el tiempo ven cumplidos sus destinos de unirse a algún ejército divino. Al ser el principal ejército de la serie, los demás ejércitos suelen presentar sus rangos en equivalencias al ejercito de los Santos.

Cosmos residual, impregnación y transferencia

Se ha demostrado que un santo suficientemente poderoso y experimentado es capaz de dejar, consciente o inconscientemente, parte de su cosmos en algún lugar, algún objeto e incluso personas.
 Los santos de oro, al donar su sangre para revivir las armaduras de bronce, transfirieron parte de su cosmos a las armaduras a través de su sangre, lo que permitió alcanzar el brillo dorado y a Shaka poder canalizar su conciencia a través del cosmos residual que quedaba en la armadura de Andrómeda en Next Dimension.
 Aiolos también dejo impregnada de su cosmos a su armadura dorada, a través de la cual fue también capaz de potenciar el cosmos de Seiya y hablar con Aiolia. Y en general las armaduras quedan impregnadas del cosmos de sus portadores.
 Shura de Capricornio (según la versión del manga), transfirió parte de su cosmosa Shiryu y a su brazo derecho, y es a través del cosmos impregnado que Shiryu es capaz de ejecutar la técnica de Excalibur (que es una técnica y no un "don" en el manga, a diferencia del anime).
 En las casas zodiacales de los santos de oro también queda impregnado parte de sus cosmos para poder ejecutar técnicas a distancia y defender sus casas aún en su ausencia.
 Los dioses son especialmente capaces de impregnar objetos de su cosmos para poder usarlos como armas. Athena impregna sus sellos con su cosmos y en Next Dimension y Lost Canvas, impregna unas pulseras de flores de su cosmos que protegen a sus portadores.
 Hay casos en los que el cosmos de un dios impregna en su totalidad el cuerpo de una persona vulnerable. Como lo es el caso de de cadáveres (en el caso del cuerpo muerto de Serafina que se impregnó del cosmos de Poseidón) y los bebes (Koga y Aria que absorbieron los cosmos de Athena y Abzu).

Raíces de Cosmos
El cosmos de una persona se alimenta de diversas raíces o fuentes  que cada ser humano tiene por lo visto en el universo de Saint Seiya son tres las principales fuentes de alimentación del cosmos.
 Mente.
 Alma.
 Sentidos.
 Habilidades físicas.

Sentidos
Los sentidos son los medios por el cual el cuerpo percibe la situación de su cuerpo y del medio ambiente que lo rodea. En Saint Seiya estos son la base del desarrollo del Cosmo puesto conforme sea el grado de control sobre estos. El hecho de bloquear los 5 sentidos como lo hacen algunos personajes de  Saint Seiyacomo Shaka de Virgo o Saga de Géminis significa la muerte puesto que apaga todos sus sentidos y en consecuencia el individuo muere al instante.

Aparte de los 5 sentidos básicos y del 6to sentido que es el de la "Intuición"que puede desarrollar una persona, existe el 7mo sentido, es decir, el principio del cosmos, quien despierte este sentido puede dominar por completo el cosmos y por ende, moverse a una velocidad comparable a la luz y de tener una fuerza y energía incomparable.
Existen casos especiales como el de Seiya y los demas caballeros de bronce que fueron capaces de despertar el Octavo Sentido, el "Arayashiki" que permita al usuario viajar al mundo de los muertos, sin ser regidos por las normas de Hades en el inframundo.
Conciencia es el conjunto de todos los poderes mentales del individuo, su propia voluntad, conocimientos y su propio espiritu. Esta fuerza se incrementa por medio de la meditación o incluso por medio del entrenamiento pero enfocado este a estímulos mentales. Todos los seres humanos pueden efecutar dichas habilidades puesto que todos poseen conciencia pero solo unos pocos santos se concentran en desarrollar estas habilidades. El entrenamiento de este poder da como resultado diversas habilidades como lo son la:
 Telepatía
 Telequinesia
 Teletransportación
 Psicoquinesia
 Ataque Psíquico
 Golpe Mental
 Ilusiones
Una vez con estas habilidades el usuario puede combinarlas con sus técnicas o desarrollar técnicas a base de estas para causar un gran daño al enemigo.

Habilidades
Se refiera la conjunto de fuerza, velocidad, energía que posee cada ser vivo. Al entrenar esta raíz de cosmo el usuario obtiene una gran fuerza y velocidad para eso el aprendíz debe practicar enfrentamientos constantes para poder despertar su cosmo en esta forma. Esta es la forma más común de entrenamiento y la mas practicada puesto es la mas facil a diferencia del despertar los sentidos puesto que requiere que esta o la conciencia este dominada.

Relación Dunamis-Cosmos

El cosmos según lo esplicado por Marín a Seiya "es la concentración de la fuerza, espiritu y la mente en el punto que vas a golpear" así como tambíen da la descripción que de es la aniquilación, separación, o detenimiento de lo atómos de alguna de la materia pero el Dunamis es completamente opuesto puesto que esta es la concentración y absorción del la energía de estos mismos para producir una emanasión que dañe solo el objetivo a diferecia del cosmos que daña todo a su alrededor sin importar si logra afectar al objetivo en si puesto que esta se basa en desintegrar o incluso generar otros átomos; así basicamente el Dunamisterminaria siendo la "fuerza creadora" mientras que el cosmo es la "fuerza destructora" dando en si que uno sea el opuesto de otra naturalemnte.

Elementos

Durante la primera temporada de Saint Seiya Omega, el cosmos de todos los guerreros se rige por un elemento específico que tiene su armadura gracias a que recibieron el gran Campo de Cosmos de Athena. Aunque la energía elemental del cosmos siempre ha estado presente de manera implícita en la serie, sólo en Saint Seiya Omega estos elementos se han convertido en un eje importante para la trama y los guerreros son conscientes de aquello, Hay siete elementos del cosmos:Agua, Fuego, Luz, Oscuridad, Rayo, Tierra y Viento. Cada uno es débil ante el Anterior, aunque si un cosmos es más grande que otro esta debilidad no se da, salvo los elementos Oscuridad y Luz que son fuertes ante los Otros pero débiles entre ellos, Dentro de la interacción de los elementos, hay ventajas y desventajas entre ellos, que pueden cambiar el curso de una batalla en función de los elementos de los guerreros. Sin embargo, sólo el elemento no es lo que decidirá el ganador. Como se vio en el curso de la historia, algunos personajes pueden utilizar otros elementos del cosmos más allá de sus elementos naturales. Por ejemplo, Sonia controla el elemento Oscuridad, pero también vio que controla el elemento Fuego.
En la segunda temporada de Saint Seiya Omega, la división de Cosmos según elementos es una idea que perdió mucha importancia, sin explicación.

Agua
El elemento Agua del Cosmos posee la ventaja sobre los usuarios del elemento Fuego pero se encuentra en desventaja contra los usuarios del elemento Tierra.
Fuego
El elemento Fuego del Cosmos posee la ventaja sobre los usuarios del elemento viento pero se encuentra en Desventaja contra los Usuarios del Elemento Agua.
Viento
El elemento Viento del Cosmos posee la ventaja sobre los usuarios del elemento Rayo pero se encuentra en desventaja contra los usuarios del elemento Fuego.
Rayo
El elemento Rayo del Cosmos posee la ventaja sobre los usuarios del elemento Tierra pero se encuentra en desventaja contra los usuarios del elemento Viento.
Tierra
El elemento Tierra del Cosmos posee la ventaja sobre los usuarios del elemento Agua pero se encuentra en desventaja contra los Usuarios del Elemento Rayo.
Oscuridad
El elemento Oscuridad del Cosmos no posee ventaja ni desventaja contra los usuarios de cualquier elemento como el elemento Luz son casos especiales.
Luz
El elemento Luz del Cosmos no posee ventaja ni desventaja contra los usuarios de cualquier elemento como el elemento Oscuridad son casos especiales.

Curiosidades
 Los únicos cosmos que han cambiado de color son los de aquellos que originalmente no vestían armaduras de oro y al final lo hicieron (Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Kanon, Kōga) y los santos resucitados por Hades que volvieron sus cosmos purpuras.
 Tenma (TLC) es el único personaje conocido en haber manifestado su cosmo sin previo entrenamiento alguno. Aunque en Lost Canvas existe el argumento del "mitológico santo de Pegaso" (que fue eliminado/corregido por el Next Dimension respecto al manga clásico).
 Los elementos eran importantes en Grecia, y lo son en Japón. Esto permite su inclusión en Saint Seiya Omega sin mayor problema argumental.
 Los elementos Luz y Oscuridad no tienen desventajas frente a los otros tipos de cosmos.
 Los elementos en la cloths son parte de la saga de Saint Seiya Omega, por lo que no forman parte el canon.
 A pesar de que en la astrología clásica los signos zodiacales poseen elementos naturales propios (fuego, tierra, viento y agua), en Saint Seiya Omega los Gold Saints no utilizan el cosmos de la constelación zodiacal. Esto puede deberse a dos factores: Que los elementos de Saint Seiya Omega no son los elementos occidentales (solamente 4), sino los elementos orientales (en los cuales se incluye el relámpago, y como extra la luz y la oscuridad); y también a que cada santo maneja el elemento con el que su cosmos personal es mas afín y no de manera "forzada" por su signo zodiacal.

------------------------------------------------------------

7) ¿Cuál era el punto débil de Siegfried, el héroe mitológico?

Solo era vulnerable en un lugar en su espalda donde se le pegó una hoja de tilo mientras se bañaba con la sangre del Dragón Fafner


Caín*
~Mod of Thunder~

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Caín*

Mensaje por Caín* el Vie 22 Ene 2016, 14:58

Sobre el Reglamento de Asgard:


5) ¿Quién es la máxima autoridad off-roll?

La máxima autoridad en cuestiones fuera del roleo pero que tienen que ver con la administración del reino es el Representante del Reino en el Consejo Celestial.

------------------------------------------------

6) ¿Quiénes pueden postear en el Entrenamiento de un aspirante?

Nadie puede postear sin consentimiento del maestro dentro de un entrenamiento, solo maestro y alumno.

--------------------------------------------------------------

7) ¿Cuáles son los requisitos básicos para ser aceptado como aspirante a Dios Guerrero?

El aspirante deberá cumplir con los requisitos que son: haber llegado al Nivel 13, haber completado como mínimo 7 misiones y haber creado técnicas de al menos 7º sentido con la anterior Robe.  El entrenamiento por la Robe deseada se solicitara en los Jardines de Valhalla, donde el Representante del Reino en el Consejo Celestial evaluará si el aspirante está capacitado para comenzar el entrenamiento o deberá cumplir algunos requisitos más para estar preparado.


GRACIAS NUEVAMENTE MAESTRO... ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE PASO.

Caín*
~Mod of Thunder~

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Caín*

Mensaje por Acheron el Miér 27 Ene 2016, 17:42

Veamos...

Sobre Saint Seiya:

5) Bien.
6) Bien. ¡Muy completo!
7) Bien.

Sobre el Reglamento de Asgard:

5) Bien.
6) Bien.
7) Bien.

Hemos concluido tu Entrenamiento de Conocimientos... Ahora pasaremos a tu Entrenamiento en Batalla...

Deberás leer la
Guia de Batallas Además está el Reglamento de Batallas que es más extenso y complicado. Si quieres puedes esperar para leer el segundo. Pero sí lo usarás para traer tu Status. Intenta hacerlo sólo, si tienes alguna duda me puedes contactar por Mensaje Privado. Te doy una pista para armar tu Status: debes usar las tablas, fijarte en que nivel comienza tu personaje y luego buscar en las tablas los valores. Estos valores son básicos para todos los guerreros, pero según el Reino al que pertenezca el Guerrero se modificarán alguno de estos valores. Búscalos.

Status
Nivel:
Pv:
Pa:
Pr:
Pc:
Hab:
F:
M:
Exp:

_________________

Alberich de Megrez Delta
Lvl XIII - Hab 227

Acheron
~Mod of Thunder~

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Caín*

Mensaje por Caín* el Jue 11 Feb 2016, 09:37

Gracias maestro por permitirme seguir adelante. Haré mi mejor intento para poder aprender a luchar con valor y defender a nuestro Dios.
Creo que con mi poder actual mi status sería el siguiente:


NIVEL 7
PV: 660
PC: 420
PA: 520
PR: 234
Hab: 63
F: 5
M: 8
Exp: 1600


Dado: 7 caras

Caín*
~Mod of Thunder~

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Caín*

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:43


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.