Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados VIP
Licencia
Licencia de Creative Commons
Saint Seiya: The Ethereal Collisions RPG by Ethereal Collisions is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.saintseiyatec.net.
Vótanos
¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!!
Facebook
Síguenos

Únete al Grupo

Taringa!

* Reglamento de Asgard *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Reglamento de Asgard *

Mensaje por Acheron el Lun 28 Dic 2015, 14:58

Reglamento de Asgard



Reglas Generales

* En la firma de todos los Guerreros debe figurar al menos que Robe portan, su nivel y su habilidad actualizada.
* El dios Odín es la máxima autoridad in-roll dentro del reino seguido por Hilda de Polaris y Andreas Rize, por lo cual faltar el respeto a cualquiera de ellos sera pagado con una sanción.
* Los Dioses Guerreros son figuras de sabiduría y conocimiento, por lo que merecen el debido respeto por ser usuarios de gran experiencia. Aquellos que falten a esta norma serán sancionados.
* Así mismo se exige respeto entre compañeros de reino y a los habitantes de los otros buscando llevar un ambiente relajado y ameno.
* La máxima autoridad fuera del reino son los representantes tanto titular como suplente, por lo cual cualquier duda fuera del reino puede tratarse con ellos.
* La traición al reino se pagara con la expulsión.
* Todo Guerrero debe aprobar un examen que consista en una parte de conocimientos y una parte de combate para ser digno de portar una Robe.
* Todo Guerrero tiene derecho a acceder al Círculo de Hielo.
* Así mismo solo los Dioses Guerreros, Hilda de Polaris, Andreas Rize y Odín tendrán acceso al Concilio Divino.
* Nadie puede postear sin consentimiento del maestro dentro de un entrenamiento, solo maestro y alumno.
* Nadie excepto los respectivos Dioses Guerreros pueden crear temas en un templo, solo se podrá hacer con el expreso consentimiento del Dios Guerrero correspondiente.
* Las batallas en el reino solo serán consideradas de entrenamiento y no se entregara experiencia por ellas.
* Se realizara mensualmente un censo que tendrá duración de una semana y todo Guerrero deberá reportarse en dicho plazo, el no hacerlo conllevará la perdida de la Robe, a excepción de que se haya avisado con anterioridad la ausencia.


Autoridades

* La máxima autoridad dentro del roleo es Odín.
* La máxima autoridad fuera del reino serán aquellos quienes representen a Asgard ante el Consejo Celestial.
* La máxima autoridad en cuestiones fuera del roleo pero que tienen que ver con la administración del reino es el Representante del Reino en el Consejo Celestial.
* La autoridad de cada Región de Asgard serán sus respectivos Dioses Guerreros, donde se llevan a cabo los entrenamientos de conocimientos y batalla.
* En los Jardines de Valhalla las autoridades designadas son Hilda de Polaris y Andreas Rize.
* En el Templo de Odín la autoridad designada es el Representante del Reino en el Consejo Celestial. En este lugar se solicitarán y concederán las misiones, y además se podrán plantear dudas y sugerencias respecto a la administración del reino.
* En el Templo de Odín, nuestro dios será el encargado de las cuestiones de Roleo, custodiando todos los dominios del Reino y protegiendo a su gente. Además allí residirán los temas de experiencia y su Templo es donde todo Guerrero deberá rendir su juramento de lealtad.
* En caso de faltar o encontrarse inactiva alguna de las Autoridades, el responsable será el suplente designado, ya sea por la Autoridad inactiva o por el Representante del Reino frente al Consejo Celestial.


Funciones

* El Representante del Reino en el Consejo Celestial tienen como deber el mantener el orden dentro de Asgard, la toma de decisiones administrativas y además, la designación del personal competente del reino, tales como los jueces, representantes ante el Consejo Celestial, evaluar la idoneidad de un Guerrero para su supuesto, etc. Además de repartir las Misiones para cada Guerrero y, atender y contestar a todas las sugerencias y dudas respectivas a la administración del reino.
* Los Dioses Guerreros estarán a cargo de la protección de su correspondiente Región, de la instrucción de nuevos Guerreros, siendo una fuente de conocimiento y experiencia para ellos, de atender a todas las dudas de los rangos menores, ayudándolos, marcándoles sus errores de forma constructiva.
* Los Guerreros de rango plata élite tienen la función de ser usuarios que en un futuro próximo ocupen un puesto mayor, por lo cual su función será aprender y prepararse para tomar un rol que requiera mayor responsabilidad, llegando a entrenar a los aspirantes a Guerreros de Rango Bronce y Rango Plata con el consentimiento y supervisión del Dios Guerrero que sea su maestro con el objetivo de mejorar.
* Todos los Guerreros así mismo comparten la misma función que es el proteger a coste de su vida al dios Odín, lo cual es el mayor honor que puede tener un Guerrero, así mismo se buscará siempre proteger a los Guerreros de menor rango ya que ellos son el futuro del reino.


Obtención de Robe

Blue Warriors y Guerreros Divinos
(Rango Bronce y Plata)
* Se deberá pedir entrenamiento en alguna de las Regiones custodiadas por Dioses Guerreros, especificando cuál, ya que hay varios Dioses Guerreros por Región.
* Cuando el maestro acepte al aprendiz, deberá guiarlo por un entrenamiento que consistirá en 7 preguntas sobre la serie y 7 preguntas sobre el reglamento para comprobar sus conocimientos y deseos de llegar a ser un Guerrero, siendo la distinción entre preguntas para los distintos Rangos el nivel de dificultad y no la cantidad.
* En caso de que el maestro lo crea necesario se extenderá el entrenamiento, hasta que lo reconozca digno de portar una Robe.
* Luego de obtener su Robe el aprendiz deberá demostrar si es capaz de usarla dignamente para combatir, por lo cual será instruido por su maestro en las artes de combate hasta que lo crea un guerrero capacitado.
* Tanto el maestro como el alumno pueden exigir un Post-Training para seguir capacitando al aprendiz, tanto como para pulir sus fallos, como para profundizar sus conocimientos para futuros ascensos, etc.

Sacerdote de Odín
(Plata Élite)
* Los requisitos para solicitar entrenamiento por una Robe de rango Plata Élite serán: haber como mínimo llegado al Nivel 9, haber completado 3 Misiones y haber creado una técnica de 6º sentido con su anterior Robe.
* Se solicitara en la Región de algún Dios Guerrero (especificando cuál), luego el maestro se comunicará con el Representante del Reino en el Consejo Celestial.
* Los requisitos indispensables serán 15 preguntas sobre conocimientos, 15 sobre el reglamento y la evaluación de conocimientos sobre las técnicas y los combos.
* Tanto el maestro como el Representante del Reino en el Consejo Celestial tendrán potestad de aumentar la extensión del entrenamiento o pedir algún aporte especial al reino o similares.

Dioses Guerreros
(Rango Oro)
* El aspirante deberá cumplir con los requisitos que son: haber llegado al Nivel 13, haber completado como mínimo 7 misiones y haber creado técnicas de al menos 7º sentido con la anterior Robe.
* El entrenamiento por la Robe deseada se solicitara en los Jardines de Valhalla, donde el Representante del Reino en el Consejo Celestial evaluará si el aspirante está capacitado para comenzar el entrenamiento o deberá cumplir algunos requisitos más para estar preparado.
* El Representante del Reino en el Consejo Celestial designará a un Dios Guerrero que se encargará de llevar el entrenamiento del aspirante y sera la máxima prioridad del maestro.
* El entrenamiento constará, como mínimo, de 20 preguntas sobre el personajes en cuestión o su entorno, 10 preguntas sobre la serie, 15 preguntas sobre el reglamento, evaluación de sus conocimientos sobre creación y evaluación de técnicas y finalmente presentación de sus futuras técnicas y combo, con el objetivo de confirmar si está preparado para postearlas en el Consejo de Evaluación de Técnicas. Hasta que estos puntos básicos no estén evaluados no se podrá dar por terminado el entrenamiento del aspirante.
* Así mismo, como con los diferentes entrenamientos para rangos inferiores, el maestro designara si es necesario extender el entrenamiento por algún motivo hasta que el evaluado sea considerado digno.
* Cuando sea considerado digno se llevaran a cabo las Pruebas Doradas.

Anexo: Pruebas Doradas
Una vez aprobada las instancias anteriores del entrenamiento, el aspirante deberá contactarse mediante algún modo (Skype, facebook, etc.) con todo Dios Guerrero que custodie una Región y con los Representantes de Odín (estos a su vez deben facilitar dicho medio para contactarse). El aspirante deberá concordar con cada Dios Guerrero y cada Representante de Odín en orden ascendente, de las Montañas Heladas a el Palacio de Valhalla hasta llegar a los Jardines de Valhalla, una evaluación de conocimientos del aspirante mediante una serie de preguntas (no menor a 7, ni mayor a 10) que tendrán un lapso de tiempo para ser contestadas (de 15 segundos a 1 minuto y medio según la dificultad y extensión) donde el aspirante deberá contestar al menos el 51% correctamente para aprobar la prueba. Este examen deberá tener tanto 1 testigo de Rango Oro o superior del mismo reino o de otro reino, responsable de controlar el tiempo y de postear las preguntas y respuestas dadas, así como la corrección, en un tema dentro del Concilio Divino. En caso de fallar la prueba el aspirante tendrá dos oportunidades más de rendir el examen con el mismo Dios Guerrero o Representante de Odín (no así las mismas preguntas)y en caso de aprobar pasara a la siguiente Región donde volverá a contar con sus 3 oportunidades nuevamente.
En caso de que un Dios Guerrero o Representante de Odín se ausente mas de 3 días sin dar respuesta alguna desde que el aspirante pidió concordar una fecha, se podrá "saltear" su prueba y el Dios Guerrero no podrá exigir que rinda, a excepción que el Representante del Reino en el Consejo Celestial le concedan ese derecho. Si los Representantes ya tomaron su prueba, el Dios Guerrero no podrá bajo ningún concepto evaluar al aspirante.
Finalmente cuando llegue a los Jardines de Valhalla, los Representantes de Odín tomarán conjuntamente una prueba de esta índole al aspirante con las mismas reglas expuestas arriba, en caso de aprobarla el aspirante inmediatamente se convertirá en Dios Guerrero de la Robe que aspiraba.
En caso de reprobar 3 veces con el mismo Dios Guerrero, se deberá esperar un mes y subir 1 nivel antes de volver a comenzar desde el principio el recorrido.
Los exámenes deben tratarse con la mayor prioridad y prontedad posible, sin exigir una fecha en particular. Se debe tratar de acordar una fecha y horario cómodos para ambas partes.


Creación de Técnicas:

* Las técnicas iniciales, armas y efectos de Robes de Rango Bronce y Plata serán creadas por sus respectivos maestros.
•Las técnicas de 6º sentido y superiores de Robes de Rango Bronce y Plata serán creados por sus mismos portadores.
•Las técnicas de Robes de Rango Plata Élite, Rango Oro y de los Representantes de Odín serán creados por sus portadores en su totalidad (Iniciales y superiores).
•Las técnicas del dios Odín serán desarrolladas tanto por el dios como por los Dioses Guerreros.

Nota: Cualquier Santo sin importar su rango puede pedir ayuda con la creación de sus técnicas.

Acheron
~Mod of Thunder~

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.